viernes, 4 de marzo de 2016

DE DIARIO...SIEMPRE CÓMODA

Hola chi@s! Siento haber tardado tanto tiempo en escribir una entrada pero, como comprenderéis ahora es temporada de exámenes y no puedo permitirme perder ni un min.

¿Os gusta todo lo relacionado con el estilismo? A mi me encanta! Y no me digáis de ir de SHOPPING porque.....¡me chifla!

Me encanta la moda pero para ir siempre Chic no hace falta ir elegante ni muy arreglada.
Para mi vida cotidiana yo utilizo un calzado cómodo, que no me haga heridas y con el que no se me congelen los pies.

No se si a vosotr@s os gustan pero para mí son lo mejor.
Yo me he comprado este modelo que queda muy bien con vaqueros pero también tengo comprobado que con faldas y vestidos queda genial.

Este modelo es completamente diferente, los lunares los hace diferentes y eso me gusta. Este color ROSA pega muy bien con unos pantalones vaqueros pero de tono claro.
Os tengo que aclarar que yo no me he comprado estos dos pares de esta marca, por lo que me han constado menos que las ilustradas en las imágenes.


Intentare subir nuevas entradas en este fin de semana. Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario