domingo, 13 de marzo de 2016

Lo que haga falta por una amiga ;)

Hola a tod@s! siento no haber escrito antes pero como ya dije en la entrada anterior he tenido exámenes, ya se que no es escusa porque en hacer una entrada no se tarda tanto tiempo pero es que la perrera me puede.

La entrada de hoy va dirigida a una persona muy especial para mi.

Querida amiga X. Nos conocemos desde que teníamos tres años y siempre hemos jugado a las cocinitas y a mamás y papás. La división de aulas nos separó pero no hace mucho tiempo nos volvió a unir.
Eres una gran amiga que sé que siempre estarás en la duras y en las maduras y que nunca me defraudarás.

Hoy quiero ayudarte.
Eres una chica muy alegre y no quiero que estés así.

Todos hemos tenido un amor no correspondido por el cual hemos sufrido mucho.
-¿El amor?
-¿Acaso existe ese amor de película?
-¿Ese principe azul que te despierta de un eterno sueño con tan solo un beso?
-¿Con 15 años piensas que es el amor de tu vida y el padre de tus hij@s?
-¿Qué vuestro amor durará hasta la muerte?

Esas son las cosas que se nos pasan a las chicas cuando estamos enamoradas de un chico hasta las trancas pero la realidad no es esa.

Hay chicos que solo quieren aprovecharse de tu situación al máximo para intentar sacar todo lo que puedan sobre ti y dejarte a los pocos días sola como la una....y que el se busque a otra, pero este no es tu caso.

El chico que ocupa tu gran corazón siente cosas por tí pero tal vez aun no esta lo suficientemente preparado como para tener una relacción y menos aun a tanta distancia.
Este chico te ha sido sincero desde el principio y creo que te lo ha explicado con mucha calma porque él te quiere de una manera especial y no le gustaría nada perderte porque para él eres uno de los pilares de su vida.

Él, lo está pasando bastante mal con esta situación porque se siente culpable de todo lo ocurrido, no deja de pensar en ti ni un momento, tanto que pregunta a la gente de tu alrededor para saber que tal estas en realidad y para pedir ayuda para que te animemos.

Chica, piensa que este momento tiene que pasar lo antes posible porque él quiere seguir siendo tu gran amigo y compañero, por lo que tu tienes que levantar cabeza y estar junto a él.
De aquí a un tiempo quién sabrá, alomejor el chico que menos te esperas aparece en tu vida!!

Espero que te animes y que entiendas a la perfección que él esta ahí para todo lo que necesites.

Nunca olvides que yo siempre estaré a tu lado para todo lo que necesites.

Un gran besote!! Ánimos chica! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario