sábado, 16 de abril de 2016

Mi última entrada en la que hablo de...ese..


Hola chic@s!!
¿Qué tal estáis?
No sé porque, pero ya estoy mucho mejor.
Creo que estoy aprendiendo a pasar de ese GILIPOLLAS
Ya si me he dado cuenta de que para él, yo no existo, y ¿sabéis qué? Que por mí, perfecto.

Si él puede olvidarme en unas horas, yo también puedo hacerlo.

¿Sabes qué te digo?
Que cuando tengas las cosas las cosas claras y dejes de ser la babosa de esa PUTA, me buscas, mientras, ni me mires, porque no te lo mereces.

Abre los ojos tú solito, que ya tienes edad.

Si no estamos juntos ni nos llevamos bien es porque tú no quieres, porque yo más no puedo hacer.

Has visto y sabes cosas de mí que nadie nunca supo y no sé de qué ha servido porque al final la tonta he sido yo, por pensar que habías cambiado tanto de personalidad como en amistades pero....... ya he visto que no.... que las personas como tú no cambiáis en toda vuestra puta vida, ni lo haréis.

Que tonta soy....... tantas noches sin dormir iban ha hacer que las cosas cambiaran....No, pues se acabó. Como yo no existo para ti , tú tampoco existes para mí.

Es como dice mi madre:
Ya llegará la graduación y el verano, entonces te volverá a buscar, mientras, no esperes nada.

El caso es que yo.......no lo voy a esperar.

En otro lugar lejano hay otro chico que me gusta muchísimo y nunca me ha hecho daño(porque llevamos poco tiempo hablando) y tal y como es, espero que no lo haga.
La distancia separa personas pero no corazones.

6 comentarios:

  1. La última frase me suena de algo... ;)
    Me alegro de que al fin estés olvidándolo. Estás haciendo lo correcto, creéme.
    Besitos, Pañuelo Verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que te suena...y más si sabes a quién va dirigida. Ya era hora de que empezara a pasar de él.

      Eliminar
  2. XD Yo digo lo mismo tambien me suena :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar