jueves, 20 de octubre de 2016

Ya es hora de cambiar!

Hola chic@s!!

Tal y como he llamado a esta entrada, ¡es hora de cambiar el estilo del blog!
Estoy cansada de tanto color, parece como si un unicornio vomitara arco iris.......(me he pasado)

..........................................................................................................................................................

¿Qué tal la semana?¿Cómo van los exámenes?¿Y l@s amig@s?, demasiadas preguntas....

Para mí la semana no va del todo muy mal, mucho que estudiar, pocos deberes salvo por los puñeteros documentos y comentarios de historia, que la mujer no nos los podía poner más largos y más difíciles y que los hagas sabiendo que esfuerces lo que te esfuerces jamás estarán bien para ella, y eso son solo las tareas...imaginaos en el examen....(estoy cagada)

La profe de lengua ni siquiera nos avisa con antelación de los exámenes, nos lo dice cuando a ella le viene en gana; hoy me dice que el lunes tengo examen, contando de que el martes y el jueves también tengo exámenes.......

Nuestro tutor esta cansado de nosotros, dice que no deja de recibir quejas de nosotros, que ya no sabe que hacer, dice que no dejan de decirle que no nos callamos ni debajo de agua, pero.....¿y qué podemos hacer?

Como van los exámenes.......pues si os digo la verdad solo he hecho 1 y no es que me haya salido genial....

¿L@s amig@s? Pues ahí van, tirando, unos días nos llevamos mejor y otros días no nos queremos ver ni en pintura, pero he de decir que cada vez nos llevamos mejor con los nuevos compañeros de clase, aunque, como dicen: la confianza da asco, y eso mismo está pasando......y solo estamos a principio  de curso....




No hay comentarios:

Publicar un comentario