domingo, 13 de noviembre de 2016

¿Por qué se crean libros fuera de la realidad?

Hola chic@s!
¿Qué tal estáis?, yo hoy me encuentro un poco extraña, no paro de darle vueltas y vueltas a la vida.
¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué existimos?(Preguntas demasiado filosóficas)
No se por qué me da por pensar en preguntas que realmente no tienen respuesta ni para mí ni para nadie.
Que es eso de: "¡Disfruta la vida que son dos días!"
¿Cómo crees tú que se disfruta la vida? Yo creo que la vida se vive, y cada momento de ella es diferente y quieras o no siempre te tendrás que enfrentar a los problemas que te surjan.
Mi gran pregunta es: ¿Por qué en los libros lo pintan todo tan bonito?
Si chicos, esos libros que tan bonitos son y enganchan más que una serie de televisión (o al menos eso es lo que me ocurre a mí).
Todas esas chicas rubias de piernas largas que crean sus autores, las cuales tropiezan con un chico al cual no conocen de nada y luego sin comerlo ni beberlo son sus jefes de trabajo o el vecino y que finalmente terminan más liados que una madeja de lana.

¿Por qué el amor de esos libros no existe en la realidad? Pues en realidad no lo sé, sus autores lo pintan todo muy bien, con mucho más amor y morbo del que puede llegar a existir en el día a día.

¿Qué chica no ha fantaseado con todo lo les ocurre a los personajes? Yo soy la primera que piensa en esos roces, en esas miradas y esos besos tan apasionados y.........bueno, para que seguir escribiendo lo que venía después. Te das cuenta de todo cuando pasa tu día a día sin que pase algo por el estilo.

¿Por qué escriben estos libros? Simplemente para crear una realidad la cual es imposible. 

Si alguna vez, tropiezo con el chico de mis sueños, os lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario