miércoles, 1 de febrero de 2017

FEBRERO....

¿Hola?¿Cuánto tiempo hace desde la última vez que escribí? ¿2-3 meses?
Bueno eso ahora no importa demasiado, lo importante es que estoy de vuelta.

Comienza FEBRERO...menudo mes..... acaba de empezar y ya me está viniendo largo.....

¿Qué es eso de que Febrero es el mes del amor?¿Qué es esa tontería?
El amor no solo se expresa una vez al año ni en un día determinado. Puedes querer a una persona todos los días y demostrárselo cada minuto que pasas junto a ella.
Me he dado cuenta de que cuanto más se acerca el 14 de Febrero más desesperada está la gente y eso me pone negra.

Sinceramente...estoy mal, no sé lo que realmente me ocurre, tengo un vacío muy grande en el pecho. Añoro a personas con las que antes estaba muy unida, pero que de la noche a la mañana han desaparecido de mi vida como por arte de magia, aunque cuando me paro a pensar, creo que el destino ha hecho bien en alejarlos de mi ya que, los sueños sueños son y es casi imposible que se cumplan.
El chico que me gustaba pasó de mi en cuestión de días y la llama que había poco a poco se ha ido apagando y no es porque yo no lo haya intentado...
No tener tiempo ya no me vale, en 3 semanas no vas a tener ni 5 minutos para hablar o dejarme algún mensaje.....
Si es porque te has cansado de mi, dímelo, hablemos de lo que ha ocurrido y por qué ha sucedido porque me gustaría saberlo.

En pocos días me hablan extraños y de verdad.....no quiero, no quiero pasar por situaciones difíciles y complicadas, chicos que no me han hablado en la vida o que ni siquiera conozco, que me hablen por redes sociales y luego a la cara....nada. Paso de la gente rara que se aburre o que simplemente está desesperada.

Yo soy FELIZ cuando coinciden nuestras miradas, es lo que me alegra cada día y que no me importa que él no deje de mirarme hasta intimidarme, es más, me gusta.
Como dicen mis amigas: “ SE TE CAE LA BABA” pues tal vez sí, tal vez ellas tengan toda la razón del mundo y yo aún no lo tenga tan claro.

Yo no necesito a una persona complicada ni distante, simplemente a ese chico risueño, tímido, aplicado y cercano.

Febrero acaba de empezar, aún queda mucho por descubrir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario