domingo, 10 de abril de 2016

MI VIDA Y...ESE CHICO

Si chic@s.... mi vida, es la vida de Tessa, la protagonista de los famosos libros de AFTER. Cada vez me siento más identificada con ella, ya que me gusta un chico con el cual he tenido una relación (y tengo)una relación "amor odio".

En el pasado, se que no me he comportado nada bien con él y por ello he pedido disculpas incluso he llegado ha hacerlo de rodillas.

Este chico lleva coladito por mi casi 6 años, en los cuales yo no le he hecho ni caso, cosa de la cual ahora estoy muy arrepentida, porque después de tanto tiempo me he dado cuenta de quien vale y quien no , y este chico me lo ha demostrado todo.

No se cuantas veces he de pedir perdón,llorar o pelear por él.
Sé que me he dado cuenta muy tarde de que le he hecho daño y me gusta, y quiero formar parte de su vida. Seguiré luchando, detrás de tí, día a día hasta que lo consiga.

Para mí eres más importante de lo que crees.
Sé que no se olvidan ni los malos ni los buenos momentos juntos.

Para mí esa semana juntos me ha hecho reflexionar muchísimo y también me ha hecho conocerme más a mi misma. Sabes que no hay nadie que me conozca mejor que tú.

Ambos tenemos un pasado en el cual hemos sufrido por muchas cosas pero.....¿por qué no pensar en un futuro juntos? Olvidar nuestras peleas y discusiones, para solo pensar en nosotros.

Chico, si alguna vez encuentras este blog.....y descubrieras quien se encuentra detrás del nombre de: LA CHICA DEL PAÑUELO VERDE, te darías cuenta de  que me gustas desde hace mas tiempo del que te he llegado a demostrar nunca.

¿Arrepentida de escribir esta entrada? Nunca me arrepentiría de decir lo que siento por él  y menos de pedir perdón a la persona a la cual tengo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario