miércoles, 13 de abril de 2016

¿Por qué?


Lo siento chic@s pero hoy no logro concentrarme a lo que a estudiar se refiere.
No sé pero, no dejo de pensar en todo lo ocurrido, todo ha sido tan rápido.......
Y mi pregunta es.....¿Por qué?
-¿Por qué no me hablas?
-¿Por qué pasas de mí?
-¿Por qué no me quieres?
-¿Por qué tan rápido?
-¿Por qué no piensas en mí?
-¿Por qué intentas darme celos con la persona que más odio en este planeta?
-¿Cómo puedes olvidarme en tan solo unas horas?
-¿Por qué no olvidas el pasado?
Y para rematar.......
-¿POR QUÉ HAGO ESTO? Porque no se como decirte que me gustas desde hace tiempo. No hay nadie que me conozca mejor que tú.
No sé si te has parado a pensar un poquito en mí, porque para mí es muy duro ver cada día a esa persona y que no te haga caso, no que te mire y para pegarme un tiro ya...que se junte con esa persona a la que tanto odio y sabes que lo haces para darme celos porque según tú tampoco la soportas
No entiendo nada de lo que está ocurriendo...............
¿Qué es lo que quieres ahora? Quieres que yo, ahora, te suplique durante 6 años (como supuestamente tú) y que me arrastre como una víbora porque, ¿eso es lo que tú quieres?
Si te digo la verdad......... no tengo ni p..idea.

Y ahora qué, decidme, ¿qué hago?
Le hablo o no le hablo, porque es que tampoco quiero ser una pesada...
no puedo dejar de darle vueltas a este tema...
¿Qué hago?
-¿Me hago amiga de sus compis?
-¿Me hago la dura y esperar a que se le pase esto para que me busque?
Ese es mi problema....que creo que no me va a buscar...

Ojalá encontraras este blog.......no sabes la alegría que me daría de saber que lo has leído y que de una p...vez abrieras los ojos.
¡¡¡¡QUE ME GUSTAS!!!! Y que quiero formar parte de tu vida

Hay tantas cosas de ti que me gustan...
¿Y sabes qué? Me encanta como me hablas cuando estamos los dos solos, porque cuando estoy contigo eres tú realmente y sabes que me encanta.
No hace falta que me demuestres nada, yo ya lo sé todo sobre tí.
14años, es tiempo más que suficiente para conocerte.
Si tuviera la oportunidad de volver ha hablar contigo te haría esta pregunta:
¿Qué es lo que te gusta tanto de mí para que después de 6 años hayas seguido detrás de mí? Cosa que nadie ha hecho.

Creo que más sincera no puedo ser.....
Que te la he jugado otras veces, sí.
¿Me arrepiento de ello?Por supuesto y mucho, cosa que y a te he dicho.

Tú, has estado en algunos de los momentos más difíciles de mi vida, los cuales podría nombrar uno a uno, pero no lo voy ha hacer porque nadie tiene por qué saberlo.

Dime:
-¿Cuántas lágrimas he de derramar por ti?
-¿Cuántas noches he de pasar sin dormir?
Es que ya no sé que más hacer para que te des cuenta.
Pero tranquilo, que yo no me rindo fácilmente y menos por ti.

Que más quieres que te diga...
Si siempre es igual...

Cuando tu me quieres yo a ti no y cuando yo te quiero tú a mi no.

¿Alguna vez nos pondremos de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario